
El Vaticano confirmó que el papa Francisco murió por un derrame cerebral
La muerte del papa Francisco, quien deja tras de sí un legado reformista en la Iglesia católica, generó conmoción mundial y repercusiones de toda índole.
La muerte del papa Francisco, quien deja tras de sí un legado reformista en la Iglesia católica, generó conmoción mundial y repercusiones de toda índole.
Tras el femicidio de Yohana Rojas, ocurrido el pasado 26 de marzo en Río Grande, la fiscal especializada en género, doctora Mónica Macri, brindó precisiones sobre el estado de la causa.
Adriana Varisco, abogada defensora en la causa del doble homicidio en Río Grande, explicó los avances del caso, la situación de los imputados y las demoras en el proceso judicial.
Cuatro marinos se preparan para enfrentar juicio oral por la tragedia. En Comodoro Py la jueza Servini dio por finalizada una causa por la compra de las baterías de la nave.
Héctor Romero ya estaba en el expediente desde 2011. Se trata de la última persona que vio a María Cash con vida.
En diálogo con Radio Fueguina, el Dr. Francisco Giménez, abogado querellante que representa a la viuda y al hijo menor de Marcelo Fernández, se refirió al estado de la investigación por la muerte del joven, ocurrida el pasado 18 de octubre en el Sanatorio Fueguino de Río Grande. La familia denuncia mala praxis y solicita a la Justicia celeridad en el caso.
El abogado defensor de la familia de Sofía Herrera, se refirió al cambio de fiscales en la causa que investiga la desaparición de la joven. Ibarra expresó su optimismo ante la designación de los fiscales Mónica Macri y Ariel Pinno, destacando que este cambio, acompañado de nuevas reuniones y avances en la investigación, podría dar el tan esperado impulso a una causa que lleva más de quince años sin resolución.
María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, expresó sus esperanzas tras el reciente cambio de fiscales y la designación de los letrados Ariel Pinno y Mónica Macri, con los cuales se reunirá hoy, y a su vez manifestó que en 16 años no hubo avances significativos en la causa de su hija dado a que la gestión anterior de Laura Urquiza siempre fue distante y poco receptiva.
Violento accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este domingo en Ruta 3, a metros del puente peatonal del Cemep.
El Gobierno nacional avanza con la creación del Comando Unificado Tierra del Fuego ante el temor de protestas por el impacto de las medidas que afectan al sector industrial y miles de puestos de trabajo.
Pese al pedido del Grupo Mirgor de dictar conciliación obligatoria, el gremio resolvió continuar con las medidas de fuerza. Este lunes los trabajadores se concentrarán en la planta IATEC.
Se solicita donación de sangre grupo O negativo para los hijos y el padre que luchan por su vida en el Hospital Regional de Río Grande.