Alerta amarilla en TDF: hoy las ráfagas podrán superar los 90km/h en Río Grande
Según los datos proporcionados por el SMN, durante esta tarde el viento alcanzará velocidades entre los 50 y 70 km/h.
Según los datos proporcionados por el SMN, durante esta tarde el viento alcanzará velocidades entre los 50 y 70 km/h.
De acuerdo a los datos proporcionados por el SMN, durante esta tarde el viento alcanzará velocidades entre los 50 y 70 km/h.
Cabe señalar que, en la capital fueguina las ráfagas podrán alcanzar los 90 km/h.
El SMN emitió una Alerta Amarilla para toda la provincia debido a lluvias de variada intensidad y vientos fuertes
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo para este viernes 1° de noviembre por lluvias de variada intensidad y fuertes vientos, los cuales podrían alcanzar ráfagas de más de 100 km/h.
Debido a la alerta meteorológica por fuertes vientos emitida por el Servicio Meteorológico Nacional que se extenderá durante toda la jornada de hoy, se ha dispuesto suspender las actividades escolares de todos los niveles y modalidades del turno tarde en la ciudad de Río Grande.
Tierra del Fuego se verá afectada por ráfagas que podrán superar los 90 km/h.
Tierra del Fuego se verá afectada por ráfagas que podrán superar los 90 km/h. Las mismas comenzarán a partir de la mañana, extendiéndose hasta el día martes.
Río Grande se verá afectada por ráfagas que podrían superar los 100 km/h, las mismas comenzarán a partir del mediodía extendiéndose hasta la tarde/noche.
El Jefe de Operaciones de TABSA, Sebastián Timis también adelantó que cuando se reanuden las operaciones, el servicio se extenderá más allá del horario habitual para asegurar que todos los vehículos y pasajeros sean trasladados.
Durante toda la jornada de hoy, se ha dispuesto suspender las actividades escolares de todos los niveles y modalidades del turno tarde y noche en la ciudad de Río Grande.
De acuerdo con los datos proporcionados por el SMN, durante esta tarde el viento alcanzará velocidades entre los 40 y 60 km/h, con ráfagas que podrían superar los 90 km/h.