
Se esperan hasta 20 cm de nieve; piden conducir con precaución

Se esperan hasta 20 cm de nieve; piden conducir con precaución

La medida afecta al turno tarde de todos los niveles y modalidades educativas de la ciudad de Río Grande.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por ráfagas que podrían superar los 80 km/h en Río Grande. El Municipio pidió a los vecinos evitar actividades al aire libre, asegurar objetos sueltos y circular con precaución ante las condiciones climáticas adversas.

Este jueves 9 y viernes 10 de octubre, Tierra del Fuego se verá afectada -en horas de la mañana- por vientos con ráfagas que pueden superar los 90 km/h en Río Grande, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para este miércoles por intensos vientos del sector oeste que afectarán tanto las zonas costeras como no costeras de la provincia.

Río Grande se verá afectada por ráfagas que podrían superar los 80 km/h; las cuales comenzarán a partir de las 19 horas hasta la medianoche.

La ciudad fue afectada por fuertes ráfagas que provocaron voladuras de techos, caída de árboles y cortes de energía. Se registraron más de 150 llamados por emergencias.

La Secretaría de Protección Civil insta a la población a tomar medidas de seguridad ante ráfagas de viento de hasta 90 km/h

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por vientos intensos en la costa de Ushuaia. Se prevén ráfagas superiores a los 90 km/h y se pide extremar precauciones.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla por lluvias en Río Grande y Ushuaia durante la tarde y noche.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla por lluvias y posibles nevadas en Río Grande y Ushuaia durante la tarde y noche.

Según los datos proporcionados por el Servicio Metereológico Nacional, en el trascurso de la tarde las ráfagas podrán alcanzar los 100 km/h.

Se esperan ráfagas de hasta 90 km/h y acumulados de lluvia superiores a los 25 mm.

Se están registrando valores de nieve acumulada entre 10 y 30 cm, y se prevé que continuará hasta la tarde de este viernes.

Se esperan acumulaciones de nieve entre 10 y 30 cm.

El Servicio Meteorológico Nacional advierte por condiciones climáticas adversas que afectarán gran parte del territorio fueguino.

El Municipio informa a la comunidad que, este jueves 15 de mayo, regirá una alerta amarilla por vientos intensos, emitida por el Servicio Meteorológico Nacional.

El SMN advirtió que esta tarde/noche se esperan lluvias de hasta 30 mm en la costa de Río Grande. Piden tomar precauciones y evitar actividades al aire libre.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de nivel amarillo por lluvias persistentes.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por fuertes vientos en Río Grande y Ushuaia. Se recomienda tomar precauciones.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por fuertes vientos en Río Grande y Ushuaia. Se recomienda tomar precauciones.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por fuertes vientos en Río Grande y Ushuaia. Se recomienda tomar precauciones.

El SMN emitió una alerta amarilla para este lunes. Se recomienda a la comunidad tomar precauciones por los fuertes vientos que afectarán la región.

El SMN emitió una alerta amarilla para este lunes. Se recomienda a la comunidad tomar precauciones por los fuertes vientos que afectarán la región.

La conductora y sus acompañantes fueron asistidos tras el vuelco ocurrido en el sector de Rancho Hambre.

Ambos funcionarios coincidieron en que la jornada electoral reafirmó el valor de la democracia y la participación fueguina.