
Tierra del Fuego reclamó una planificación energética federal y advirtió por el impacto de las tarifas
19640 Noticias
TIERRA DEL FUEGO28/06/2026La ministra de Energía de Tierra del Fuego AIAS, Gabriela Castillo, participó del Consejo Federal de Energía realizado en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), donde representantes de 21 provincias analizaron la planificación energética nacional.





