El delegado provincial de Migraciones, Eduardo Ariel Escobar, explicó que los operativos se realizan junto con fuerzas federales. Aseguró que las inspecciones buscan verificar la documentación y orientar a quienes necesitan regularizar su situación.
El Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego abrió la preinscripción para las carreras de Oficiales y Suboficiales del ciclo lectivo 2027. El trámite es digital y estará disponible hasta el 14 de diciembre, inclusive.
La nueva edición de “Soberanía Alimentaria en Casa” distribuirá plantines de hortalizas del 26 al 30 de octubre en distintos puntos de la ciudad. La inscripción es online y los cupos son limitados.
El exsenador cuestionó que los recursos se orienten a hoteles y cámaras de seguridad. Reclamó financiar infraestructura productiva para generar empleo y acompañar a la zona norte frente a la crisis industrial.