
La competencia más divertida del corazón de la isla se vive hoy desde el mediodía con color, ingenio y espíritu comunitario.

La competencia más divertida del corazón de la isla se vive hoy desde el mediodía con color, ingenio y espíritu comunitario.

La cuarta edición del evento automovilístico se vivirá este fin de semana con un circuito que recorrerá las principales calles de la ciudad.

El evento se realizará este domingo, con un recorrido que irá desde la zona céntrica hasta la bajada del Lago Fagnano, y la largada está prevista para las 12:00 horas.

A sus 23 años, el “Toro” Nelson Barrientos encarna la fuerza, el sacrificio y el talento del futsal fueguino: nacido en el Club San Martín de Río Grande y hoy figura de Boca y la Selección, su historia refleja una carrera forjada a pulso y lejos de casa.

Prefectura Naval allanó una vivienda en Río Grande por presunto narcomenudeo y secuestró cocaína, un arma de fuego y dinero en efectivo. Un hombre de 30 años fue notificado de derechos.