
ras un operativo conjunto de la Comisaría Primera, Bomberos de la Policía y Voluntarios, el individuo de 34 años descendió de la antena y recibió atención médica.
ras un operativo conjunto de la Comisaría Primera, Bomberos de la Policía y Voluntarios, el individuo de 34 años descendió de la antena y recibió atención médica.
Una persona resultó herida durante una práctica en montaña en Ushuaia y debió ser evacuada en helicóptero. La respuesta rápida permitió minimizar los riesgos del traslado.
El operativo de rescate aéreo permitió trasladar a una mujer accidentada durante una travesía en la montaña hacia el Hospital Regional Ushuaia.
Prefectura remolcó a puerto un catamarán turístico que presentó una falla en su sistema de propulsión mientras navegaba con 25 pasajeros a bordo en el Canal Beagle.
El legislador Raúl Von Der Thusen pidió agilizar el uso de los casi 300 millones de dólares del Fondo para la Ampliación de la Matriz Productiva (FAMP), destacando que su liberación podría generar miles de puestos de trabajo en Tierra del Fuego y fortalecer la diversificación de la industria local.
Milei hizo un balance de su gobierno y llamó a los militantes a mantener el rumbo de sus políticas de cara a las elecciones.