05/26/2018
InicioInterés GeneralRÍO GRANDE DE LUTO: SE APAGÓ LA VIDA DEL GRAN WALTER BUSCEMI

RÍO GRANDE DE LUTO: SE APAGÓ LA VIDA DEL GRAN WALTER BUSCEMI

RÍO GRANDE DE LUTO: SE APAGÓ LA VIDA DEL GRAN WALTER BUSCEMI

En la madrugada de este martes, la ciudad de Río Grande toda recibió un cachetazo como hacía tiempo no ocurría. Comenzaron a circular los mensajes, pero nadie daba cuenta de ello. No podía ser, si parecía haberle ganado la pulseada a la enfermedad. Pero era cierto: la vida del gran Walter Buscemi se había apagado.

La confirmación llegó por parte de su propia familia y fue el también artista Facundo Armas quien le dedicó el primer pequeño homenaje a través de las redes sociales. “Te amo padrino, hasta siempre”, escribió el joven, recibiendo muestras de apoyo de tus sus seguidores. Una imagen de un Buscemi con pelo largo, flaco y de remera que abrazaba a la pequeña promesa del folcklore acompaña la publicación.

Desde su entorno familiar confirmaron que Walter Buscemi falleció este mismo martes a las 5:15 en la Cínica Privada CeMeP, luego de que se agravara un cuadro que lo tiene a maltraer desde hace tiempo.

El horario y lugar del sepelio se decidirá en las próximas horas y se espera que al mismo asista toda la comunidad, como desde hace tiempo no ocurre.

Compartir Vía:
Calificá este artículo
No hay comentarios

Escribir comentario