19640noticias
12/18/2017
InicioDeporteMÁS DE 200 DEPORTISTAS PARTICIPARON DE LA CLASIFICACIÓN A LOS JUEGOS DE VERANO

MÁS DE 200 DEPORTISTAS PARTICIPARON DE LA CLASIFICACIÓN A LOS JUEGOS DE VERANO

MÁS DE 200 DEPORTISTAS PARTICIPARON DE LA CLASIFICACIÓN A LOS JUEGOS DE VERANO

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este lunes en el Cabo San Pablo, la clasificación a los Juegos de Verano que se desarrollarán del 14 al 18 de diciembre en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Las disciplinas que participaron fueron las de beach vóley masculino y femenino, rugby masculino, handball femenino, y fútbol femenino.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo, comentó que “estamos muy contentos de haber realizado este evento por primera vez en este lugar, por suerte nos acompañó el clima y ya tenemos los clasificados para los Juegos de Verano”.

En tal sentido, agregó que “los equipos clasificados van a contar con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia (pasaje y estadía), como también de la Secretaría de Deportes de Nación”.

“Es la segunda vez que se realizan estos Juegos de Verano y estamos muy contentos por la gran participación que hubo y por el trabajo que se hizo para que se desarrollara todo con éxito” expresó Oyarzo.

Por otra parte, mencionó que “el año próximo los Juegos de Invierno se van a hacer en nuestra provincia, vamos a ser locales y ya estamos preparándonos para que salga todo de la mejor manera posible”.

Compartir Vía:
Calificá este artículo
No hay comentarios

Escribir comentario

error: Contenido protegido!