---
canonical_url: "https://19640noticias.com/contenido/93144/conductor-con-251-gl-de-alcohol-provoco-colision-y-termino-detenido"
title: "Conductor con 2,51 g/l de alcohol provocó colisión y terminó detenido"
article_type: "Article"
description: "Un conductor chocó su vehículo en Ushuaia y fue aprehendido. La policía incautó el automóvil y labró las actuaciones correspondientes tras constatar un alto nivel de alcohol en sangre."
main_image: "https://19640noticias.com/download/multimedia.normal.aec04fd9ca5559bb.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-01-14T10:23:00-03:00"
date_modified: "2026-01-14T10:25:18-03:00"
tags:
  - "Conductor Alcoholizado"
  - "Detenido"
  - "Ushuaia"
author_name: "19640 Noticias"
author_url: "https://19640noticias.com/usuario/10/19640-noticias"
category_name: "POLICIALES"
category_url: "https://19640noticias.com/categoria/2/policiales"
category_description: "Noticias policiales de Tierra del Fuego y Argentina: delitos, investigaciones, justicia y seguridad. Información verificada y cobertura en tiempo real."
---

# Conductor con 2,51 g/l de alcohol provocó colisión y terminó detenido

![Conductor alcoholizado detenido en Ushuaia](/download/multimedia.normal.aec04fd9ca5559bb.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Durante la madrugada de este miércoles, personal de la Comisaría Segunda de Ushuaia intervino en un accidente vehicular ocurrido en inmediaciones del Mirador “Banderín 20”. El conductor del Peugeot 206, Ramiro Soliz Maldonado de 48 años, presentaba un estado de ebriedad evidente y fue aprehendido conforme a la normativa vigente.

El hecho ocurrió a las 01:49 horas, cuando los efectivos acudieron al lugar tras recibir el aviso del accidente. Al arribar, constataron que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol. El test de alcoholemia realizado arrojó un resultado de 2,51 g/l, muy por encima del límite legal permitido.

Como consecuencia, se labró un acta de infracción, se procedió a la incautación del vehículo y a la aprehensión contravencional del conductor, de acuerdo con el Artículo 120 de la Ley Provincial 1024.

Las actuaciones policiales continúan para completar el registro del hecho y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
