---
canonical_url: "https://19640noticias.com/contenido/92626/plan-de-obras-viales-se-realizan-tareas-de-mejoramiento-en-diversas-arterias"
title: "Plan de obras viales: se realizan tareas de mejoramiento en diversas arterias"
article_type: "Article"
description: "Los trabajos comenzaron este lunes en distintos puntos de la ciudad y requieren circular con precaución debido a cortes parciales y desvíos mientras se desarrollan las tareas de remediación."
main_image: "https://19640noticias.com/download/multimedia.normal.b7c7e8d80236cf78.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-01-05T12:42:00-03:00"
date_modified: "2026-01-05T12:43:24-03:00"
tags:
  - "Bacheo"
  - "Municipio de Río Grande"
  - "Obras Viales"
  - "Reacondicionamiento"
author_name: "19640 Noticias"
author_url: "https://19640noticias.com/usuario/10/19640-noticias"
category_name: "RÍO GRANDE"
category_url: "https://19640noticias.com/categoria/5/rio-grande"
category_description: "Últimas noticias de Río Grande, Tierra del Fuego: política, sociedad, deportes, cultura y más. Cobertura local con información actualizada y precisa."
---

# Plan de obras viales: se realizan tareas de mejoramiento en diversas arterias

![Reacondicionamiento vial-  Municipio de RG](/download/multimedia.normal.b7c7e8d80236cf78.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas que, en el marco del Plan de Obras Viales que se lleva adelante en distintos sectores de la ciudad, a partir de este lunes se estarán realizando trabajos de mejoramiento en diversas arterias.

Por tal motivo, se solicita a la comunidad transitar con precaución en los siguientes tramos: Rosales y Piedrabuena; Estrada entre Obligado y Moyano; Pasaje Cabral entre Moyano y Alberdi; Malvinas y Roldán; Juárez Colman y Almafuerte; Sarmiento al 2800; Einstein en la esquina Thorne; Presidente Ortiz entre 25 de mayo y Don Bosco; Pasaje Chamorro esquina Perón; Pasaje Chamorro y Gobernador Paz; y Pasaje Villegas entre Irigoyen y Colón.

Las zonas intervenidas se verán afectadas en al menos un carril hasta la finalización de los trabajos de remediación previstos, los cuales incluyen el retiro de la capa asfáltica, reparación de la base y el posterior recapado.

Estos trabajos forman parte del Plan de Obras Viales que impulsa el Municipio de Río Grande, con el fin de mejorar la circulación y brindar mayor seguridad vial a los vecinos y vecinas.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
