---
canonical_url: "https://19640noticias.com/contenido/91011/comenzo-juicio-a-un-hombre-acusado-por-hechos-de-violencia-de-genero"
title: "Comenzó Juicio a un hombre acusado por hechos de violencia de género"
article_type: "Article"
description: "Un hombre de 41 años comenzó a ser juzgado este viernes acusado de lesionar, amenazar y privar de su libertad a su expareja en el año 2024."
main_image: "https://19640noticias.com/download/multimedia.normal.8f82faf93df25d8f.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-11-28T17:22:00-03:00"
date_modified: "2025-11-28T17:24:34-03:00"
tags:
  - "Juicio por violencia de género"
category_name: "RÍO GRANDE"
category_url: "https://19640noticias.com/categoria/5/rio-grande"
category_description: "Últimas noticias de Río Grande, Tierra del Fuego: política, sociedad, deportes, cultura y más. Cobertura local con información actualizada y precisa."
---

# Comenzó Juicio a un hombre acusado por hechos de violencia de género

![Juicio por violencia de género](/download/multimedia.normal.8f82faf93df25d8f.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Al inicio del debate oral y público el imputado optó por no declarar y fue leído su testimonio realizado durante el proceso de instrucción.

Luego la presunta víctima brindó su testimonio, a puertas cerradas, conforme a lo solicitado por el Ministerio Público Fiscal representado por Mónica Macri.

Tras un breve cuarto intermedio prestaron declaración 3 testigos más, requeridos por las partes.

El debate continuará el próximo lunes desde las 9.30 con más testimonios.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte es presidido por Verónica Marchisio, con vocalías de Eduardo López y Pedro Fernández (subrogante).

La querella es representada por Maximiliano Palladino y la defensa particular del imputado la lleva adelante Francisco Ibarra.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
