---
canonical_url: "https://19640noticias.com/contenido/90066/un-alumno-termino-detenido-tras-agredir-a-tres-docentes-en-el-cens-n3"
title: "Un alumno terminó detenido tras agredir a tres docentes en el CENS N° 3"
article_type: "Article"
description: "Un alumno de 43 años fue aprehendido tras agredir físicamente a tres docentes del CENS 3 de Ushuaia. La Fiscalía de Turno dispuso actuaciones por flagrancia bajo la Ley Provincial N° 792."
main_image: "https://19640noticias.com/download/multimedia.normal.901e30953f77822e.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-11-08T08:11:00-03:00"
date_modified: "2025-11-08T08:21:06-03:00"
tags:
  - "Agresión"
  - "Detenido"
  - "Ushuaia"
  - "Violencia"
author_name: "19640 Noticias"
author_url: "https://19640noticias.com/usuario/10/19640-noticias"
category_name: "POLICIALES"
category_url: "https://19640noticias.com/categoria/2/policiales"
category_description: "Noticias policiales de Tierra del Fuego y Argentina: delitos, investigaciones, justicia y seguridad. Información verificada y cobertura en tiempo real."
---

# Un alumno terminó detenido tras agredir a tres docentes en el CENS N° 3

![CENS N°3- Ushuaia](/download/multimedia.normal.901e30953f77822e.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El día de ayer, un hombre de 43 años, alumno del Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) N° 3, fue detenido luego de agredir físicamente a tres docentes dentro del establecimiento ubicado en Ricardo Balbín 2535. La intervención policial estuvo a cargo de personal de la Comisaría Tercera, que procedió a su aprehensión en el lugar. La Fiscalía de Turno tomó conocimiento del hecho y ordenó el inicio de actuaciones por flagrancia en el marco de la Ley Provincial N° 792.

El viernes, personal de la Comisaría Tercera de Ushuaia intervino en un violento episodio ocurrido en el Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) N° 3, ubicado en Ricardo Balbín 2535, luego de que un alumno agrediera físicamente a varios integrantes del cuerpo docente.

Al llegar al establecimiento, los efectivos procedieron a la aprehensión de un hombre de 43 años, identificado como alumno del centro educativo, quien habría atacado a tres docentes durante el desarrollo de las actividades académicas.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho fue comunicado a la Fiscalía de Turno, la cual dispuso el inicio de las actuaciones por flagrancia, conforme a lo establecido en la Ley Provincial N° 792.

Las autoridades del establecimiento no brindaron declaraciones públicas, aunque se supo que los docentes agredidos recibieron asistencia médica y que el hecho generó conmoción entre el personal y los alumnos presentes.

La investigación continuará para determinar los motivos que originaron la agresión y las posibles medidas judiciales que se adoptarán respecto del imputado.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
