---
canonical_url: "https://19640noticias.com/contenido/87579/detienen-a-dos-hombres-tras-sustraer-cables"
title: "Detienen a dos hombres tras sustraer cables"
article_type: "Article"
description: "Un operativo policial permitió la detención de dos sujetos acusados de robar cables en una vivienda de calle Gandhi al 900, con evidencia respaldada por registros fílmicos."
main_image: "https://19640noticias.com/download/multimedia.normal.97c25bfe714e7b3e.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-09-22T19:50:00-03:00"
date_modified: "2025-09-22T20:14:56-03:00"
tags:
  - "Detenidos"
  - "Intento de hurto"
category_name: "POLICIALES"
category_url: "https://19640noticias.com/categoria/2/policiales"
category_description: "Noticias policiales de Tierra del Fuego y Argentina: delitos, investigaciones, justicia y seguridad. Información verificada y cobertura en tiempo real."
---

# Detienen a dos hombres tras sustraer cables

![patrullero](/download/multimedia.normal.97c25bfe714e7b3e.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Personal de la Policía Provincial, perteneciente a la Comisaría Tercera – División Servicios Especiales, logró la aprehensión de dos hombres tras un robo en una vivienda ubicada en calle Gandhi al 900.

El hecho se produjo alrededor de las 14:35 horas, cuando desde la Central de Comunicaciones se alertó sobre un posible ilícito. De inmediato, efectivos de la División interceptaron a dos hombres que coincidían con las características aportadas por los denunciantes, en calle Campanella al 800.

Tras las actuaciones correspondientes, se constató que los individuos habían sustraído un rollo de cables del interior del predio. La denuncia fue respaldada por registros fílmicos que los identificaban como responsables del hecho.

Como resultado, se procedió a la aprehensión de Braian Daniel Quinteros, de 29 años, y Víctor Hugo Romero, de 35. El fiscal de turno, tras tomar conocimiento del hecho, dispuso la detención de ambos.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
