---
canonical_url: "https://19640noticias.com/contenido/85987/colision-vehicular-en-la-rotonda-de-yrigoyen-y-formosa-dejo-un-hombre-hospitaliz"
title: "Colisión vehicular en la rotonda de Yrigoyen y Formosa dejó un hombre hospitalizado"
article_type: "Article"
description: "El siniestro vial en Ushuaia dejó como saldo un herido que debió ser asistido en el Hospital Regional."
main_image: "https://19640noticias.com/download/multimedia.normal.b18097a0472f60bf.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-08-26T18:21:00-03:00"
date_modified: "2025-08-26T18:24:47-03:00"
tags:
  - "Colisión Vehicular"
category_name: "POLICIALES"
category_url: "https://19640noticias.com/categoria/2/policiales"
category_description: "Noticias policiales de Tierra del Fuego y Argentina: delitos, investigaciones, justicia y seguridad. Información verificada y cobertura en tiempo real."
---

# Colisión vehicular en la rotonda de Yrigoyen y Formosa dejó un hombre hospitalizado

![Colisión vehicular](/download/multimedia.normal.b18097a0472f60bf.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

En horas de la tarde de este martes, personal de la Comisaría Segunda de Ushuaia intervino en un siniestro vial registrado en la rotonda de avenida Yrigoyen y Formosa.

El hecho involucró a dos vehículos: una Toyota Hilux blanca, conducida por Facundo Ureta, quien viajaba acompañado por Lola Voffo, y un Ford Fiesta blanco al mando de Silvia Rita Frías Salinas.

Como consecuencia del impacto, Ureta debió ser trasladado al Hospital Regional Ushuaia para recibir atención médica. En el lugar se realizaron las actuaciones correspondientes a cargo de la Policía Provincial.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
