---
canonical_url: "https://19640noticias.com/contenido/84567/colision-vehicular-en-una-transitada-esquina-de-ushuaia-trasladan-a-tres-persona"
title: "Colisión vehicular en una transitada esquina de Ushuaia: trasladan a tres personas al hospital"
article_type: "Article"
description: "El choque involucró a dos vehículos en una transitada esquina de la ciudad. Una pareja y una niña de 2 años fueron hospitalizadas por prevención."
main_image: "https://19640noticias.com/download/multimedia.normal.81143220f83e4435.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-08-03T01:59:00-03:00"
date_modified: "2025-08-03T02:01:22-03:00"
tags:
  - "Colisión Vehicular"
  - "Ushuaia"
category_name: "POLICIALES"
category_url: "https://19640noticias.com/categoria/2/policiales"
category_description: "Noticias policiales de Tierra del Fuego y Argentina: delitos, investigaciones, justicia y seguridad. Información verificada y cobertura en tiempo real."
---

# Colisión vehicular en una transitada esquina de Ushuaia: trasladan a tres personas al hospital

![colisión](/download/multimedia.normal.81143220f83e4435.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

La Policía Provincial intervino este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Luis Vernet y Francisco González, en Ushuaia. El siniestro involucró una camioneta Ford, conducida por Nicolás Prado, de 30 años, y un automóvil Chevrolet en el que circulaban Franco Martínez, de 42 años, una mujer y una menor de 2 años.

Los ocupantes del Chevrolet manifestaron dolencias tras el impacto y fueron asistidos en el lugar por personal médico. Luego, fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia para su evaluación y atención.

La Comisaría Primera labra las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del hecho.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
