---
canonical_url: "https://19640noticias.com/contenido/83839/carola-martinez-busca-entrar-a-gran-hermano-quiero-llevar-la-bandera-de-tierra-d"
title: "Carola Martínez busca entrar a Gran Hermano: “Quiero llevar la bandera de Tierra del Fuego”"
article_type: "Article"
description: "Con una historia marcada por cambios y superación, Carola apunta a convertirse en una de las protagonistas del reality."
main_image: "https://19640noticias.com/download/multimedia.normal.8c8427bb97350211.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-07-22T20:02:00-03:00"
date_modified: "2025-07-22T20:10:26-03:00"
tags:
  - "Gran Hermano"
category_name: "RÍO GRANDE"
category_url: "https://19640noticias.com/categoria/5/rio-grande"
category_description: "Últimas noticias de Río Grande, Tierra del Fuego: política, sociedad, deportes, cultura y más. Cobertura local con información actualizada y precisa."
---

# Carola Martínez busca entrar a Gran Hermano: “Quiero llevar la bandera de Tierra del Fuego”

![carola martínez](/download/multimedia.normal.8c8427bb97350211.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

En diálogo con FM del Pueblo, Karina Fabiana Martínez, conocida popularmente como Carola, contó detalles de su candidatura para ingresar a la próxima edición de Gran Hermano. A los 52 años, aseguró que su participación sería una oportunidad para mostrar su transformación personal y llevar bien alto el nombre de Tierra del Fuego.

“Un poquito estoy buscando mostrar cómo soy yo hoy, en la actualidad, el 2025. Como digo en mi video, hay una transformación en mí. Sin Carola no sería la versión de lo que soy ahora”, expresó.

Carola recordó los difíciles momentos que atravesó: “Un día tomé una mala decisión y la sostuve durante tres años. Las adicciones me hicieron perder mi persona, mi familia y mi economía. De tener todo, caí sin nada. Hoy agradezco a quienes se alejaron, porque gracias a eso pude restaurarme”.

Sobre la repercusión que generó su postulación, señaló: “Hubo muchas muestras de afecto, pero también gente que quiso ensuciar el momento. No me molesta, porque lo que digan de mí es un problema de ellos. Hoy soy otra cosa”.

Consultada por su objetivo en el reality, fue clara: “Mi sueño no es solo entrar, mi sueño es entrar y ganar. Quiero llevar la bandera de Tierra del Fuego en el pecho y demostrar quién soy”.

Además, adelantó cómo se preparará para la convivencia: “Me enoja la injusticia, no me gusta el abuso de poder ni que se aprovechen de la vulnerabilidad de las personas. Si entro, voy a ser auténtica. No voy a dar explicaciones de mi pasado: si alguien me juzga, que lo haga Dios”.

Por último, agradeció el apoyo recibido: “Gracias a todos por tanto cariño. Hoy tengo claro que el conocimiento y la fe me dieron paz. Ojalá pueda cumplir este sueño y que la gente me acompañe”.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
