---
canonical_url: "https://19640noticias.com/contenido/81690/cristina-kirchner-recibio-a-juan-grabois-en-su-casa-tras-el-banderazo-de-apoyo-e"
title: "Cristina Kirchner recibió a Juan Grabois en su casa tras el banderazo de apoyo en Constitución"
article_type: "Article"
description: "La ex presidenta saludó a militantes desde su balcón y mantuvo una reunión privada con Grabois y Ofelia Fernández."
main_image: "https://19640noticias.com/download/multimedia.normal.bd6a6ff4b4d7bff8.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-06-14T19:45:00-03:00"
date_modified: "2025-06-14T19:49:55-03:00"
tags:
  - "Cristina Kirchner"
  - "Juan Grabois"
author_name: "19640 Noticias"
author_url: "https://19640noticias.com/usuario/3/19640-noticias"
category_name: "NACIONAL"
category_url: "https://19640noticias.com/categoria/3/nacional"
category_description: "Leé las últimas noticias nacionales de Argentina: política, economía, sociedad, seguridad y los temas que marcan la agenda del país, con información clara y actualizada."
---

# Cristina Kirchner recibió a Juan Grabois en su casa tras el banderazo de apoyo en Constitución

![CRISTINA2](/download/multimedia.normal.bd6a6ff4b4d7bff8.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Foto archivo*

Este sábado 15 de junio, Cristina Fernández de Kirchner recibió en su casa de Constitución al dirigente social[Juan Grabois](/contenido/81436/juan-grabois-durisimo-si-condenan-a-cristina-es-el-inicio-de-una-virtual-dictadu) y a la legisladora porteña Ofelia Fernández, luego de un acto en su respaldo realizado en Parque Lezama. La ex vicepresidenta saludó desde el balcón a militantes que se acercaron a manifestarle su apoyo tras la reciente ratificación de su condena por parte de la Corte Suprema de Justicia.

**Un encuentro cargado de simbolismo político**

El encuentro fue breve, pero significativo. Grabois y Fernández encabezaron la marcha organizada por el espacio Argentina Humana, que finalizó frente al domicilio de Cristina. Tras el banderazo, ambos dirigentes ingresaron a la vivienda para saludarla personalmente.

![juan-grabois-acto-parque-lezama](/download/multimedia.normal.9443da62694012cb.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Desde su cuenta oficial, Grabois expresó que el gesto de Cristina demuestra que "sigue conectada emocional y políticamente con el pueblo que la acompaña" y reafirmó su compromiso de enfrentar el avance del "partido judicial".

**Apoyo en medio de la embestida judicial**

El hecho ocurre luego de que la Corte Suprema dejara firme la condena en la causa "Vialidad", lo que inhabilita a [Cristina](/contenido/81676/organizan-una-caravana-masiva-para-ir-con-cristina-a-comodoro-py-y-reclamar-la-d) para ejercer cargos públicos. Dirigentes peronistas, intendentes y legisladores provinciales manifestaron su rechazo a la sentencia, que califican como una maniobra política.

Cristina, por su parte, no emitió declaraciones públicas, pero su aparición ante la militancia y la recepción a Grabois y Ofelia envían un claro mensaje de continuidad política y resistencia.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
