---
canonical_url: "https://19640noticias.com/contenido/79919/tres-personas-notificadas-tras-allanamiento-por-amenazas"
title: "Tres personas notificadas tras allanamiento por amenazas"
article_type: "Article"
description: "La diligencia policial se llevó a cabo en el marco de una investigación por amenazas, con intervención del Juzgado de Instrucción N°3 de Río Grande."
main_image: "https://19640noticias.com/download/multimedia.grande.98c34575582386d5.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-05-15T09:29:00-03:00"
date_modified: "2025-05-15T09:30:53-03:00"
tags:
  - "Allanamiento Positivo"
  - "Amenazas"
  - "Río Grande"
author_name: "19640 Noticias"
author_url: "https://19640noticias.com/usuario/10/19640-noticias"
category_name: "POLICIALES"
category_url: "https://19640noticias.com/categoria/2/policiales"
category_description: "Noticias policiales de Tierra del Fuego y Argentina: delitos, investigaciones, justicia y seguridad. Información verificada y cobertura en tiempo real."
---

# Tres personas notificadas tras allanamiento por amenazas

![WhatsApp Image 2025-05-15 at 09.07.11](/download/multimedia.normal.8a5fe151368a351e.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

A raíz de una denuncia presentada el día de ayer, donde un vecino de Río Grande relató haber recibido amenazas, la División Delitos Complejos llevó a cabo las correspondientes investigaciones. El Juzgado de Instrucción N°3, tras evaluar los elementos de prueba, libró una orden de allanamiento para el domicilio ubicado en Santa Rosa N°866 de Río Grande.

Durante el allanamiento, se procedió al secuestro de diversos elementos que se encuentran relacionados con la causa, con el objetivo de avanzar en la investigación y esclarecer los hechos ocurridos.

Asimismo, tres personas fueron notificadas de sus derechos y garantías en el marco de la causa. Se trata de Dante Javier Ibáñez de 44 años; Maximiliano Santiago Fernández de 31 años y Pablo Federico Coronel de 33 años. Las actuaciones correspondientes continúan bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción N°3.

La investigación sigue abierta y no se descartan más medidas en relación con este hecho.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
