---
canonical_url: "https://19640noticias.com/contenido/75939/abren-inscripciones-para-que-los-clubes-riograndenses-puedan-entrenar-en-los-gim"
title: "Abren inscripciones para que los clubes riograndenses puedan entrenar en los gimnasios municipales"
article_type: "Article"
description: "El 5 de marzo abrirán las inscripciones para que los interesados puedan solicitar horarios de entrenamiento en los espacios deportivos del Municipio."
main_image: "https://19640noticias.com/download/multimedia.normal.aedbba929bba4917.UHJldGVtcG9yYWRhcyBHaW1uYXNpb3MgUsOtbyBHcmFuX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2025-03-01T12:16:00-03:00"
date_modified: "2025-03-01T15:41:06-03:00"
tags:
  - "Clubes"
  - "Gimnasio"
  - "Inscripciones"
  - "Municipio de Río Grande"
author_name: "19640 Noticias"
author_url: "https://19640noticias.com/usuario/10/19640-noticias"
category_name: "RÍO GRANDE"
category_url: "https://19640noticias.com/categoria/5/rio-grande"
category_description: "Últimas noticias de Río Grande, Tierra del Fuego: política, sociedad, deportes, cultura y más. Cobertura local con información actualizada y precisa."
---

# Abren inscripciones para que los clubes riograndenses puedan entrenar en los gimnasios municipales

![Pretemporadas Gimnasios Río Grande](/download/multimedia.normal.aedbba929bba4917.UHJldGVtcG9yYWRhcyBHaW1uYXNpb3MgUsOtbyBHcmFuX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

El Municipio de Río Grande da continuidad al “Plan de Acompañamiento y Apoyo Integral a Clubes”. En tal marco, el 5 de marzo abren las inscripciones para que los interesados puedan solicitar horarios de entrenamiento en los espacios deportivos del Municipio.

En el marco del “Plan de Acompañamiento y Apoyo Integral a Clubes”, el Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Deportes, abre las inscripciones para que las instituciones deportivas riograndenses puedan solicitar espacios donde realizar sus entrenamientos.

Los interesados deberán ingresar al link [http://bit.ly/4imDv3M](http://bit.ly/4imDv3M) y completar el formulario correspondiente detallando datos de la entidad, como así también, gimnasio y horario de preferencia.

De esta manera, entre los meses de marzo y julio, los clubes podrán llevar adelante sus actividades en los gimnasios Margen Sur, Reconquista, Guata Navarro, Carlos Margalot, Juan Manuel de Rosas y Malvinas Argentinas, como así también en la cancha de fútbol 11 del AGP.

Es de mencionar que, durante el 2024 más de 300 entidades deportivas de la ciudad accedieron al “Plan de Acompañamiento y Apoyo Integral a Clubes” recibiendo ayuda con espacios, elementos deportivos, capacitación, formación, asesoramiento y subsidios entre otros.

Asimismo, desde la Subsecretaría de Deportes, se han impulsado distintas políticas públicas orientadas a acompañar y potenciar la actividad de los clubes, como así también en el desarrollo de las y los deportistas riograndenses. La Expo Deportes, el Plan de Alto Rendimiento Deportivo, el Profesorado de Educación Física son solo algunos ejemplos.

El fortalecimiento de las instituciones intermedias del deporte es uno de los ejes principales del modelo de gestión deportiva que lleva adelante la gestión Municipal del intendente Martin Perez.

Desde el próximo miércoles 5 de marzo, las entidades interesadas podrán acceder al “Plan de Acompañamiento y Apoyo Integral a Clubes” ingresando al siguiente link: [http://bit.ly/4imDv3M](http://bit.ly/4imDv3M) y completar todos los datos solicitados en el formulario.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
