---
canonical_url: "https://19640noticias.com/contenido/75708/colision-en-fagnano-al-1100-una-mujer-resulto-con-lesiones-leves"
title: "Colisión en Fagnano al 1100: una mujer resultó con lesiones leves"
article_type: "Article"
description: "Esta mañana, alrededor de las 09:30 horas, personal de la Comisaría Primera tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la calle Fagnano al 1100."
main_image: "https://19640noticias.com/download/multimedia.normal.bfd25edc08fc68a3.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-02-25T16:28:00-03:00"
date_modified: "2025-02-25T16:30:20-03:00"
tags:
  - "Colisión Vehicular"
category_name: "POLICIALES"
category_url: "https://19640noticias.com/categoria/2/policiales"
category_description: "Noticias policiales de Tierra del Fuego y Argentina: delitos, investigaciones, justicia y seguridad. Información verificada y cobertura en tiempo real."
---

# Colisión en Fagnano al 1100: una mujer resultó con lesiones leves

![colisión](/download/multimedia.normal.bfd25edc08fc68a3.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Esta mañana, alrededor de las 09:30 horas, personal de la Comisaría Primera tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la calle Fagnano al 1100.

El siniestro involucró un Renault Oroch blanco, conducido por Yamila Anahí Savaleta, de 33 años, y un Renault Sandero negro, conducido por Ángela Fabiana Held, de 54 años.

Como consecuencia del impacto, la señora Held manifestó dolencias y fue trasladada al hospital, donde posteriormente se confirmó que presentaba lesiones de carácter leve.

Personal de Tránsito Municipal realizó controles de alcoholemia a ambas conductoras, con resultados negativos en ambos casos.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
