---
canonical_url: "https://19640noticias.com/contenido/75643/violento-choque-dejo-a-una-mujer-hospitalizada"
title: "Violento choque dejó a una mujer hospitalizada"
article_type: "Article"
description: "Este mediodía, un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Belgrano y San Martín movilizó a personal de la Comisaría Primera de Río Grande."
main_image: "https://19640noticias.com/download/multimedia.normal.8a0b5d782d2f3385.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-02-24T19:42:00-03:00"
date_modified: "2025-02-24T19:44:39-03:00"
category_name: "POLICIALES"
category_url: "https://19640noticias.com/categoria/2/policiales"
category_description: "Noticias policiales de Tierra del Fuego y Argentina: delitos, investigaciones, justicia y seguridad. Información verificada y cobertura en tiempo real."
---

# Violento choque dejó a una mujer hospitalizada

![violento choque](/download/multimedia.normal.8a0b5d782d2f3385.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Este mediodía, un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Belgrano y San Martín movilizó a personal de la Comisaría Primera de Río Grande.

El siniestro involucró a un Fiat Toro, conducido por Francisco Villalobos (66 años), y un Renault Logan, al mando de Milagros Fresias (19 años).

Debido a que la joven conductora manifestó dolencias tras el impacto, se solicitó la asistencia médica. Minutos después, una ambulancia del Hospital Regional Río Grande la trasladó para una evaluación más detallada.

En el lugar del incidente, efectivos policiales realizaron las pericias correspondientes para aclarar las circunstancias del choque.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
