---
canonical_url: "https://19640noticias.com/contenido/74683/durante-febrero-llegan-a-la-muni-mas-oportunidades-de-formacion"
title: "Durante febrero, llegan a la muni más oportunidades de formación"
article_type: "Article"
description: "La Dirección de Empleo informa que este viernes 7 de febrero abren las inscripciones para nuevos cursos y talleres de oficios que se desarrollarán a lo largo del mes de febrero, en distintos puntos de la ciudad."
main_image: "https://19640noticias.com/download/multimedia.normal.ade22c3126d57df2.NDk4MTIyMDU5NDEwMDA1NTcxMF9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2025-02-06T12:22:00-03:00"
date_modified: "2025-02-06T12:25:45-03:00"
tags:
  - "Formarte es Crecer"
  - "Inscripciones"
  - "Municipio de Río Grande"
author_name: "19640 Noticias"
author_url: "https://19640noticias.com/usuario/10/19640-noticias"
category_name: "RÍO GRANDE"
category_url: "https://19640noticias.com/categoria/5/rio-grande"
category_description: "Últimas noticias de Río Grande, Tierra del Fuego: política, sociedad, deportes, cultura y más. Cobertura local con información actualizada y precisa."
---

# Durante febrero, llegan a la muni más oportunidades de formación

![Direccion de Empleo- Municipio de RG](/download/multimedia.normal.ade22c3126d57df2.NDk4MTIyMDU5NDEwMDA1NTcxMF9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

El Municipio de Río Grande busca acompañar a los vecinos y vecinas durante el verano, impulsando el desarrollo de la economía local y más oportunidades de empleabilidad.

La Dirección de Empleo, dependiente de la Subsecretaria de Desarrollo Productivo, informa que este viernes 7 de febrero abren las inscripciones para nuevos cursos y talleres de oficios que se desarrollarán a lo largo del mes de febrero, en distintos puntos de la ciudad.

Se ofrecerá el seminario de “Reparación de indumentaria”, los días jueves de 9:30 a 12:30 en la Dirección de empleo, también los jueves se brindará “Indumentaria de verano” de 13:30 a 16:30 en San Martín 619.

Además, se destaca que, con el acompañamiento de la Fundación Mirgor, se dictara el seminario de “reparación de línea blanca” los martes y jueves de 15:30 a 17 horas. Todos los cursos comenzarán el día jueves 13 de febrero culminando el día jueves 6 de marzo.

Aquellos interesados en inscribirse podrán hacerlo a partir del día viernes 7 de febrero en el siguiente link: [https://bit.ly/48DgtAp](https://bit.ly/48DgtAp).

El Municipio de Río Grande desarrolla ofertas de capacitaciones laborales en pos de la ampliación de la matriz productiva.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
