---
canonical_url: "https://19640noticias.com/contenido/73329/corte-de-urgencia-en-rio-grande-trabajos-en-la-red-electrica-afectara-varios-bar"
title: "Corte de urgencia en Río Grande: Trabajos en la red eléctrica afectará varios barrios"
article_type: "Article"
description: "La Cooperativa Eléctrica de Río Grande informa un corte de emergencia este martes de 10:30 a 12:00 hs, que afectará a varios barrios de la ciudad."
main_image: "https://19640noticias.com/download/multimedia.normal.8533f48c6242e533.Q29ydGUgZGUgZW5lcmfDrWFfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-01-07T09:33:00-03:00"
date_modified: "2025-01-07T09:33:54-03:00"
tags:
  - "Cooperativa Eléctrica"
  - "Corte de energía"
author_name: "19640 Noticias"
author_url: "https://19640noticias.com/usuario/10/19640-noticias"
category_name: "RÍO GRANDE"
category_url: "https://19640noticias.com/categoria/5/rio-grande"
category_description: "Últimas noticias de Río Grande, Tierra del Fuego: política, sociedad, deportes, cultura y más. Cobertura local con información actualizada y precisa."
---

# Corte de urgencia en Río Grande: Trabajos en la red eléctrica afectará varios barrios

![Corte de energía](/download/multimedia.normal.8533f48c6242e533.Q29ydGUgZGUgZW5lcmfDrWFfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

La Cooperativa Eléctrica de Río Grande ha informado sobre un corte de urgencia en el suministro eléctrico programado para este martes 7 de enero. El corte, que se llevará a cabo de 10:30 a 12:00 horas, tiene como objetivo realizar trabajos en la red eléctrica para mejorar el servicio en la ciudad.

El corte de energía afectará a varios barrios de Río Grande, específicamente a las zonas de Perón, Austral, Margen Sur, CAP, Ecológico, 15 de Octubre, Unido, BET-EL, Los Productores, Punta Popper y Oveja Negra.

La Cooperativa Eléctrica solicita a los residentes de estos sectores tomar las precauciones necesarias durante este lapso de tiempo, que no superará las 1.5 horas de duración.

Según informaron desde la entidad, el corte responde a trabajos esenciales en la red eléctrica, los cuales buscan optimizar la calidad del servicio para los usuarios.

Desde la Cooperativa se disculparon por las molestias ocasionadas y destacaron que estos esfuerzos son parte de un plan más amplio para garantizar un suministro más eficiente y confiable para toda la comunidad.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
