---
canonical_url: "https://19640noticias.com/contenido/70556/agenda-de-actividades-para-este-fin-de-semana"
title: "Agenda de actividades para este fin de semana"
article_type: "Article"
description: "Una por una, estas son todas las actividades recreativas programadas en las tres localidades de la provincia."
main_image: "https://19640noticias.com/download/multimedia.normal.927f15810ca42c48.NDk5MjU2Mjg3MjU4NDM1MTE0OF9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-11-08T13:15:00-03:00"
date_modified: "2024-11-08T11:36:11-03:00"
tags:
  - "Agenda de actividades"
  - "Río Grande"
  - "Tolhuin"
  - "Ushuaia"
author_name: "19640 Noticias"
author_url: "https://19640noticias.com/usuario/10/19640-noticias"
category_name: "TIERRA DEL FUEGO"
category_url: "https://19640noticias.com/categoria/4/tierra-del-fuego"
category_description: "Noticias de Tierra del Fuego: actualidad, política, cultura, deportes y sociedad. Cobertura completa desde el fin del mundo con información confiable."
---

# Agenda de actividades para este fin de semana

![Feria del Libro RG](/download/multimedia.normal.927f15810ca42c48.NDk5MjU2Mjg3MjU4NDM1MTE0OF9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

XXVII FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO “EN LO CÓNCAVO DE LA LETRA”. El cronograma comienza el día 8 de noviembre con la presentación de libros de autores fueguinos en el Museo Fueguino de Arte de la ciudad de Río Grande a partir de las 17 h.  
Los días 9 y 10 el lugar las actividades se llevarán a cabo en el Colegio Cte. Luis Piedrabuena (Mosconi y Colón), donde habrá charlas, talleres y actividades para infancias desde las 17 h.

ENTREVISTA “LA VILLA REBALSA DE POESÍA”. En el marco de la XXVII Feria Provincial del Libro, estará participando el reconocido poeta y cineasta, César González, el viernes 8 de noviembre, a las 19 h. en la Biblioteca Popular Sarmiento (San Martín 1589) de la ciudad de Ushuaia.

TU MERCADO. Ushuaia: sábado 9 de noviembre, de 12 a 19 h. en el SUM de la Escuela N°13 (Gobernador Paz 1811). El domingo 10, la feria se repetirá en el mismo horario y lugar con emprendedores, garantizando una jornada completa para todos los que deseen participar.  
Río Grande: sábado 9, de 11 a 19 h. en el Gimnasio Muriel (Av. San Martín 2800), estarán los productos de la canasta básica, mientras que de 14 a 20 h. en el IPRA (Perito Morena 168), se ubicarán los emprendedores. El domingo 10, los emprendedores estarán nuevamente en el IPRA (Perito Moreno 168) de 14 a 20 h.

EXPO PYME TOLHUIN. Más de 70 empresas y productores de distintos sectores productivos y de servicios, así como instituciones científicas, financieras, de extensión y formación, estarán presentes en la 3° edición de la Expo PyME que se llevará adelante el próximo sábado 9 de noviembre de 16 a 21 h. en la Escuela Provincial “Trejo Noel” de la ciudad de Tolhuin.

GRAN PEÑA ‘HERENCIA DE MI TIERRA’. Se realizará este sábado 9 de noviembre a partir de las 21 h. en el Gimnasio Jorge Muriel (Av. San Martín 2800) de la ciudad de Río Grande. El evento se llevará a cabo en el marco de los festejos por el Día de la Tradición y contará con shows musicales, presentaciones de grupos de danzas folclóricas, stands gastronómicos y venta de productos artesanales a cargo de asociaciones civiles y clubes deportivos.

FERIA EMPRENDER. Este sábado 9 y domingo 10 de noviembre, de 15 a 20 h., en la Escuela Provincial Nº 45 “Congreso de Tucumán", ubicada en calle Los Ñires N° 249 de la ciudad de Tolhuin, estarán presentes puestos de artesanos, manualistas, gastronómicos, feriantes, reciclaje, arte y show en vivo.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
