---
canonical_url: "https://19640noticias.com/contenido/64155/se-firmo-una-mejora-salarial-para-los-escalafones-humedo-y-seco"
title: "Se firmó una mejora salarial para los escalafones húmedo y seco"
article_type: "Article"
description: "En la mesa paritaria que se desarrolló en la ciudad de Tolhuin, el Gobierno provincial rubricó una mejora para los sueldos de junio en los escalafones seco y húmedo de la administración pública provincial."
main_image: "https://19640noticias.com/download/multimedia.normal.8d68306812d00948.RkJfSU1HXzE3MTg3NTI0OTgzNzlfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-06-18T21:00:00-03:00"
date_modified: "2024-06-18T20:16:31-03:00"
tags:
  - "Gobierno de Tierra del Fuego"
  - "Salario"
category_name: "TIERRA DEL FUEGO"
category_url: "https://19640noticias.com/categoria/4/tierra-del-fuego"
category_description: "Noticias de Tierra del Fuego: actualidad, política, cultura, deportes y sociedad. Cobertura completa desde el fin del mundo con información confiable."
---

# Se firmó una mejora salarial para los escalafones húmedo y seco

![FB_IMG_1718752498379](/download/multimedia.normal.8d68306812d00948.RkJfSU1HXzE3MTg3NTI0OTgzNzlfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Nuevo aumento salarial*

En la mesa paritaria que se desarrolló en la ciudad de Tolhuin, el Gobierno provincial rubricó una mejora para los sueldos de junio en los escalafones seco y húmedo de la administración pública provincial.

En la localidad mediterránea se firmó este martes con representantes de los trabajadores el acta que establece un incremento de suma fija de 75 mil pesos para el mes de junio. Se trata de un monto remunerativo y no bonificable que se suma al que ya se percibía de 50 mil pesos.

En la jornada además se pasó a un cuarto intermedio hasta la próxima semana, oportunidad en la que se retomará el diálogo para analizar la mejora salarial para los sueldos de julio y agosto para los mencionados escalafones.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
