---
canonical_url: "https://19640noticias.com/contenido/63684/debido-al-corte-de-energia-electrica-el-distrito-judicial-de-ushuaia-suspende-la"
title: "Debido al corte de energía eléctrica, el Distrito Judicial de Ushuaia suspende las labores del día"
article_type: "Article"
description: "En virtud a la caída del suministro eléctrico, que afecta a varios sectores de la ciudad de Ushuaia, incluida la zona de Tribunales, se comunica la declaración de día inhábil judicial y suspensión de los plazos procesales."
main_image: "https://19640noticias.com/download/multimedia.normal.97b971704e229d46.VHJpYnVuYWwgQ3JpbWluYWwgVXNodWFpYV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-06-06T10:48:00-03:00"
date_modified: "2024-06-06T10:46:24-03:00"
tags:
  - "Corte de energía"
  - "Tribunales"
  - "Ushuaia"
author_name: "19640 Noticias"
author_url: "https://19640noticias.com/usuario/10/19640-noticias"
category_name: "USHUAIA"
category_url: "https://19640noticias.com/categoria/7/ushuaia"
category_description: "Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego: actualidad, turismo, cultura y sociedad. Cobertura local completa desde la ciudad más austral del mundo."
---

# Debido al corte de energía eléctrica, el Distrito Judicial de Ushuaia suspende las labores del día

![Tribunal Criminal Ushuaia](/download/multimedia.normal.97b971704e229d46.VHJpYnVuYWwgQ3JpbWluYWwgVXNodWFpYV9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

En atención a la caída del suministro eléctrico, que afecta a varios sectores de la ciudad de Ushuaia, incluida la zona de Tribunales, se comunica la declaración de día inhábil judicial y suspensión de los plazos procesales en el Distrito Judicial Sur, sin perjuicio de los actos que pudieren haberse ya cumplido y/o a cumplirse.

Por tal motivo, las personas que prestan servicios en el edificio de Tribunales, sito en Congreso Nacional N°502, se retirarán a sus domicilios.

Respecto del personal judicial del Distrito Judicial Norte, y de la Ciudad de Tolhuin, en atención a que el servicio de suministro eléctrico opera normalmente, deben prestar servicios con normalidad.

La actividad procesal se retomará de forma habitual, salvo nueva comunicación, el día viernes 7 de junio.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
