---
canonical_url: "https://19640noticias.com/contenido/50994/continua-abierta-la-inscripcion-para-talleres-culturales"
title: "Continúa abierta la inscripción para talleres culturales"
article_type: "Article"
description: "Desde la Secretaría de Cultura de la provincia informan a la comunidad que continúan abiertas las inscripciones para los diversos talleres culturales."
main_image: "https://19640noticias.com/download/multimedia.normal.9d01ba8713be6681.dGFsbGVyZXMgY3VsdHVyYWxlcyBpbnNjcmlwY2lvbmVfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2023-05-16T19:00:00-03:00"
date_modified: "2023-05-16T18:14:36-03:00"
tags:
  - "Talleres Culturales"
  - "Tierra del Fuego"
category_name: "TIERRA DEL FUEGO"
category_url: "https://19640noticias.com/categoria/4/tierra-del-fuego"
category_description: "Noticias de Tierra del Fuego: actualidad, política, cultura, deportes y sociedad. Cobertura completa desde el fin del mundo con información confiable."
---

# Continúa abierta la inscripción para talleres culturales

![talleres culturales inscripciones](/download/multimedia.normal.9d01ba8713be6681.dGFsbGVyZXMgY3VsdHVyYWxlcyBpbnNjcmlwY2lvbmVfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Continúa abierta la inscripción para talleres culturales*

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS mediante la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria invita a la comunidad en general a formar parte de los talleres artísticos que se llevan a cabo en los distintos barrios de la provincia.

Es de destacar que las propuestas con cupos que se encuentran en Río Grande son: Fotografía a cargo de Alfio Baldovin; Escultura de personajes fantásticos en porcelana y masilla a cargo de Jorge Bernard; Creando Porcelana con Barraza Beatriz; Guitarra a cargo de Emanuel Ramayo y Lucas Cruells, Folclore a cargo de Julio Nieva, Reciclado y manualidades con Osman Palacios, Tango con Mariana Petrone y teatro musical con Mia Quiroga

Además, el taller infantil ‘Explorar Mundos’ comenzó a dictarse en el Jardín N° 21 Días de Magia (INTEVU) y en Jardín N° 9 Tutu Maramba (José Ingeniero 840 (AGP) y cuenta con espacio para niños de 12 meses a 4 años de edad. Es importante tener en cuenta que la propuesta visita distintos barrios de Río Grande cada dos meses.

Las actividades culturales que se brindan en Tolhuin son: Taller de Ukelele y Taller de Bajo a cargo de Martín Vivanco; Taller de Yoga a cargo de Antonella Crespo y el Taller de Coro a cargo de Mundet Cesar.

Con respecto a Ushuaia, las propuestas que se llevan a cabo se encuentran con cupos agotados.

Para mayor información visitar las redes @CulturaTDF en Instagram o Cultura TDF en Facebook.

También comunicarse a

https://wa.me/c/5492964627779 (Tolhuin)

o a

https://wa.me/c/5492964401563 (Río Grande)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
