---
canonical_url: "https://19640noticias.com/contenido/104182/ushuaia-estafa-tarjeta-credito-allanamiento-facundo-quiroga"
title: "Investigan una estafa con tarjeta de crédito: allanaron una vivienda y secuestraron elementos"
article_type: "Article"
description: "El procedimiento se realizó en Ushuaia por orden del Juzgado de Instrucción N.º 2 del Distrito Judicial Sur. Dos personas fueron notificadas de sus derechos y garantías procesales en el marco de la causa."
main_image: "https://19640noticias.com/download/multimedia.normal.b595192e61792926.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-26T20:03:00-03:00"
date_modified: "2026-10-26T20:05:18-03:00"
tags:
  - "Allanamiento"
  - "Estafa"
  - "Ushuaia"
author_name: "19640 Noticias"
author_url: "https://19640noticias.com/usuario/3/19640-noticias"
category_name: "POLICIALES"
category_url: "https://19640noticias.com/categoria/2/policiales"
category_description: "Noticias policiales de Tierra del Fuego y Argentina: delitos, investigaciones, justicia y seguridad. Información verificada y cobertura en tiempo real."
---

# Investigan una estafa con tarjeta de crédito: allanaron una vivienda y secuestraron elementos

![Allanamiento Estafa](/download/multimedia.normal.b595192e61792926.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

La [Policía Provincial](/contenido/104162/incendio-vivienda-barrio-dos-banderas-ushuaia)**realizó este lunes 26 de octubre un allanamiento con resultado positivo en una vivienda de Facundo Quiroga al 1000**, en Ushuaia, en el marco de una investigación por estafa.

Según informó la Comisaría Segunda, la causa se inició a partir de una denuncia por **una operación no autorizada realizada con la tarjeta de crédito del damnificado**.

Durante el procedimiento, que incluyó una requisa personal, se **secuestraron elementos de interés para la investigación**. El parte policial no precisó qué objetos fueron incautados.

En el marco de las actuaciones, **Mauricio José Benítez y Victoria Ailín Pabón fueron notificados de sus derechos y garantías procesales**.

Interviene el **Juzgado de Instrucción N.º 2 del Distrito Judicial Sur**, mientras continúan las actuaciones correspondientes para esclarecer el hecho denunciado.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
