---
canonical_url: "https://19640noticias.com/contenido/100627/choque-pacheco-mora-rio-grande"
title: "Choque entre dos vehículos en Pacheco y Mora: un hombre fue trasladado al Hospital de Río Grande"
article_type: "Article"
description: "El accidente ocurrió durante la tarde de este miércoles en la intersección de Pacheco y Mora. Uno de los conductores sufrió dolencias en el cuello y fue derivado preventivamente al nosocomio local."
main_image: "https://19640noticias.com/download/multimedia.grande.a21e2d75dcf43d50.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-07-08T19:50:00-03:00"
date_modified: "2026-07-08T19:52:16-03:00"
author_name: "19640 Noticias"
author_url: "https://19640noticias.com/usuario/2/19640-noticias"
category_name: "POLICIALES"
category_url: "https://19640noticias.com/categoria/2/policiales"
category_description: "Noticias policiales de Tierra del Fuego y Argentina: delitos, investigaciones, justicia y seguridad. Información verificada y cobertura en tiempo real."
---

# Choque entre dos vehículos en Pacheco y Mora: un hombre fue trasladado al Hospital de Río Grande

![Choque cono sur](/download/multimedia.normal.97a36068ffa1988d.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Un **accidente de tránsito** se registró durante la tarde de este miércoles 8 de julio en la intersección de las calles **Pacheco y Mora**, en la ciudad de **Río Grande**, donde colisionaron dos vehículos y uno de los conductores debió ser trasladado al hospital de manera preventiva.

Según informó la **Policía Provincial**, el hecho ocurrió alrededor de las **15 horas**, cuando personal de la **Comisaría Primera** intervino tras el impacto entre un **Volkswagen Tera**, conducido por **Juan Alcaraz**, de 18 años, y un **Volkswagen Gol Trend**, al mando de **Oscar Gómez**, de 40 años.

De acuerdo con el parte policial, **Alcaraz no presentaba dolencias** como consecuencia del choque, mientras que **Gómez manifestó dolor en la zona del cuello**.

Ante esta situación, una ambulancia trasladó al conductor del **Volkswagen Gol Trend** hacia el **Hospital Regional Río Grande**, donde fue asistido de manera preventiva.

En el lugar del siniestro, efectivos policiales llevaron adelante las actuaciones de rigor para determinar las circunstancias en las que se produjo la colisión.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
