05/26/2018
InicioProvincialMARCOS HENSON AGRADECIÓ GESTIONES DE ARCANDO POR VELAS LATINOAMÉRICA 2018

MARCOS HENSON AGRADECIÓ GESTIONES DE ARCANDO POR VELAS LATINOAMÉRICA 2018

Marcos Henson agradeció gestiones de Arcando por Velas Latinoamérica 2018

MARCOS HENSON AGRADECIÓ GESTIONES DE ARCANDO POR VELAS LATINOAMÉRICA 2018

Ushuaia, martes 15 de mayo de 2018.- El Comandante del Área Naval Austral y Jefe de la Base Naval Ushuaia, contraalmirante Marcos Henson, envió una nota de agradecimiento al vicegobernador Juan Carlos Arcando, y “en su nombre, a todos aquellos que integran la Legislatura provincial”, por su colaboración en el marco del encuentro de grandes veleros “Velas Latinoamérica 2018”.

 

En la misiva, Henson resalta el apoyo brindado “en el recibimiento, provisión de cartelería y folletería y atención a las tripulaciones, en relación a los distintos eventos que se cumplieron durante la visita a la ciudad”.

 

el Contraalmirante aseguró: “Estoy convencido que esta espontánea predisposición de vuestra parte ha contribuido al éxito del programa previsto, afianzando una vez más los lazos de amistad que las autoridades de la Gobernación tienen con la Armada Argentina y en particular, demostrando el compromiso que siempre han puesto de manifiesto ante la ciudadanía, en esta oportunidad, para con estos eventos tan trascendentales para nuestro país”, concluyó Henson.

 

Cabe recordar que el 3 de mayo, las fragatas ARA Libertad (Argentina); Cisne Branco (Brasil); Esmeralda (Chile); Cuauhtémoc (México); Simón Bolívar (Venezuela); Gloria (Colombia) y Juan Sebastián Elcano (España) amarraron en el puerto ushuaiense. El evento tuvo como finalidad “estrechar y fortalecer los lazos de amistad, entre las distintas Armadas y la población de los países y puertos visitados”.

 

El encuentro se realiza cada cuatro años, desde el 2010. En la oportunidad, más de 33 mil fueguinos y turistas visitaron las distintas embarcaciones amarradas en el puerto local durante los cuatro días que permanecieron en la capital fueguina.

Compartir Vía:
Calificá este artículo
No hay comentarios

Escribir comentario