19640noticias
01/18/2018
InicioDeporteEL FUTSAL FEMENINO DE USHUAIA, OTRA VEZ EN EL PODIO

EL FUTSAL FEMENINO DE USHUAIA, OTRA VEZ EN EL PODIO

EL FUTSAL FEMENINO DE USHUAIA, OTRA VEZ EN EL PODIO

Del 13 al 17 de diciembre en la ciudad de Bahía Blanca se disputó el Torneo Patagónico de Clubes, en el que participó la Escuela Municipal de Futsal Femenino.

Las chicas dejaron a Ushuaia en lo más alto al subirse nuevamente a un podio, y lograron la clasificación al Nacional de Clubes.

La Escuela Municipal Integró el Grupo C junto al local Universidad del Sur, Estrella de Río Gallegos y Ciclón de El Calafate. Empató los dos primeros encuentros y, con toda la presión de ganar para clasificar venció 4 a 0 al representante de Río Gallegos.

Posteriormente, en una jornada doble el elenco de Ushuaia  dejó en el camino a Don Bosco y a Alas Argentinas, alcanzando la gran final con Petroquímicos de Bahía Blanca.

En el partido decisivo el resultado final fue 9 a 4 en favor del local, pero otra vez las chicas de la Escuela Municipal hicieron podio, logrando además clasificar al Nacional.

La delegación estuvo integrada por las jugadoras Brenda Álvarez, Agustina Moraga, Dana González, Camila Álvarez, Agustina Aravena, Melanie Castellón, Romina Espinoza, Macarena Espinoza, Lucía Moyano, Gisel Silva, Milagros Gómez, Anabel Aguirre y Lucía Velázquez.

Los entrenadores fueron Anahí Vigil, Silvina Luchini y Marcelo Higueras.

Compartir Vía:
Calificá este artículo
No hay comentarios

Escribir comentario

Resolver : *
27 ⁄ 1 =


error: Contenido protegido!