19640noticias
09/20/2017
InicioInterés GeneralCORTAN POPPER, ARTERIA DE ACCESO A CHACRA 13, ES POR POSIBLE DERRUMBRE DE UN TUNEL QUE CRUZA LA CALLE.

CORTAN POPPER, ARTERIA DE ACCESO A CHACRA 13, ES POR POSIBLE DERRUMBRE DE UN TUNEL QUE CRUZA LA CALLE.

CORTAN POPPER, ARTERIA DE ACCESO A CHACRA 13, ES POR POSIBLE DERRUMBRE DE UN TUNEL QUE CRUZA LA CALLE.

Se informa a la comunidad que por cuestiones de seguridad,  se ha decidido cortar el tránsito en su totalidad en calle Popper en el ingreso al barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII), hasta su cruce con Mariano Moreno.

 

Una empresa privada estaba realizando trabajos en la zona, desde hace dos semanas, para la extensión de una cañería cloacal desde calle Quiroga hasta María Ruíz.

Sin embargo,  en el momento de realizar el cruce por calle Popper con la mencionada cañería se realizó una “tunelera” para evitar el corte, haciendo una excavación por debajo del pavimento.  Pero, en las últimas horas por diversos inconvenientes dicha “tunelera” comenzó a mostrar signos de posible derrumbe ante el debilitamiento de la base del pavimento.

Ante el posible riesgo de derrumbe total, es que personal de Defensa Civil, de Tránsito, Obras Sanitarias junto a inspectores de la empresa a cargo de los trabajos se determinó evitar el tránsito vehicular.

Como opción para la salida e ingreso al barrio se mantienen las calles Cabo Domingo y Río Grande hacia el barrio aeropuerto y calle Taparello.

Ante esta situación, se solicita a la comunidad extremar la precaución al circular por la zona y prestar atención a las indicaciones de los inspectores de tránsito; al igual que tener en cuenta el cambio momentáneo que sufrirá el recorrido de colectivos.

De a acuerdo a lo determinado durante la mañana de este viernes 11 de noviembre se estarán realizando trabajos viales en el lugar, por lo que permanecerá el corte al tránsito, y se espera que por la tarde pueda comenzar a normalizarse la situación y habilitar el paso vehicular.

Compartir Vía:
Calificá este artículo
No hay comentarios

Escribir comentario