Melella mantuvo un encuentro con el ministro del Interior Diego Santilli

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, se reunió en Casa Rosada con el ministro del Interior, Diego Santilli. Del encuentro también participaron el jefe de Gabinete de la provincia, Jorge Canals, y el diputado nacional por Tierra del Fuego, Agustín Tita.
TIERRA DEL FUEGO16/06/202619640 Noticias19640 Noticias

Melella Santili

Durante la reunión, las autoridades repasaron los principales temas de agenda común entre la Provincia y Nación, y analizaron distintos proyectos impulsados por el Gobierno nacional en el Congreso.

Asimismo, se dialogó acerca de la realidad provincial en relación a la situación de la industria y a proyectos orientados a la ampliación de la matriz productiva.

Entre los temas abordados se destacó la reforma electoral nacional y la importancia de alcanzar los consensos necesarios para su aprobación, en consonancia con el impulso a la reforma constitucional fueguina, que busca poner en discusión junto a la ciudadanía normas que proyecten la provincia hacia las próximas décadas.

El gobernador Gustavo Melella agradeció la apertura al diálogo y destacó el vínculo que se viene manteniendo desde hace tiempo con el ministro Diego Santilli, no solo en relación a los recursos necesarios para la provincia, sino también respecto a iniciativas como la adhesión al RIGI, con el objetivo de generar un marco de crecimiento para Tierra del Fuego.

Te puede interesar

300x300 150dpi.jpg

multimedia.miniatura.af202e354efc7789.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

multimedia.normal.ad74e9d8cb065035.bm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Deleite

Martínez Sosa Banner