19640 Noticias 19640 Noticias

Personal policial desbarató una banda que se dedicaba al narcotráfico en Ushuaia

Tras varios allanamientos, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos en la capital provincial con drogas, armas, elementos para fraccionar, dinero y demás elementos en su poder.

Policiales 23/05/2021

El pasado jueves alrededor de las 21:00 horas, personal que transitaba por calles Lapataia y Puerto Español, advirtió una posible venta de drogas en la calle entre un hombre que estaba caminando masculino y la conductora de un vehículo marca Renault Sandero. Ante esto se procedió a identificarlos cuando el hombre intentó subir a un automóvil Ford Ka del lado del acompañante.

El primer rodado era ocupado por dos mujeres identificadas como María Medina de 34 años -conductora- y Alejandra Cabeller Medina de 20 como acompañante. En el sector trasero estaban dos menores de 4 y 11.

En el segundo vehículo se encontraba al volante Miguel Gómez Ascencio de 36 años e Isaac Farfan de 33.

De la requisa personal y registros vehiculares encontraron: 22 bochitas de cocaína con un peso total de 12 gramos, seis teléfonos celulares, 21 semillas de marihuana, un frasco con flores de marihuana con un peso de 6 gramos fraccionado para comercializar, una balanza de precisión digital, una tijera con restos de marihuana, $9000 pesos, papeles y documentación variada.   

La Fiscalía Federal dispuso la detención de todos los involucrados, asímismo la Justicia Federal ordenó tareas investigativas que horas más tarde desembocaron en la orden de allanamiento en un domicilio de Perito Moreno al 2400, residencia de María Medina donde secuestraron tres estuches contenedores, 210 bolsas de cocaína de aproximadamente un gramo cada una preparadas para la venta, elementos varios para el estiramiento, corte, fraccionamiento y acondicionamiento de sustancia estupefaciente, tres balanzas digitales de precisión, $25000 pesos, un arma de fogueo, 26 municiones, tres posnet de diferentes empresas, 250 dólares y un celular.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email