Federico Greve: “El gobernador tiene derecho a gobernar hasta diciembre de 2027”

El legislador de FORJA defendió la legitimidad política de Gustavo Melella y cuestionó a quienes hablan de un “gobierno en retirada”. Además, sostuvo que algunos sectores buscan sacar al mandatario del escenario electoral.
TIERRA DEL FUEGO02/06/202619640 Noticias19640 Noticias

728x90 - RGA105

Federico Greve 1

El legislador provincial Federico Greve, referente de FORJA, se refirió al presente político del gobernador Gustavo Melella y rechazó las críticas que apuntan a instalar la idea de un “gobierno en retirada”.

En diálogo con FM Origen, Greve sostuvo que el mandatario fue elegido por la ciudadanía y que conserva plena legitimidad institucional para continuar al frente del Ejecutivo provincial.

“El gobernador ganó dos veces con el 51% de los votos. Tiene derecho a ser gobernador hasta diciembre de 2027, les guste o no les guste a muchos”, afirmó.

En ese sentido, el legislador planteó que el Gobierno provincial debe seguir tomando decisiones hasta el último día de gestión y cuestionó a quienes intentan marcarle la cancha al Ejecutivo.

Greve también analizó el escenario electoral y aseguró que algunos sectores buscan dejar fuera de discusión la figura de Melella. “Lo que les molesta es que Melella sea gobernador o que Melella sea candidato”, señaló.

Además, remarcó que el mandatario continúa teniendo peso político en la provincia. Según sostuvo, en las encuestas Melella “siempre está ahí” y eso modifica cualquier armado electoral.

Para Greve, el debate político debe darse de frente a la sociedad y no desde especulaciones. En esa línea, afirmó que si algunos dirigentes no quieren competir con Melella, deberían decirlo públicamente.

Te puede interesar

300x300 150dpi.jpg

multimedia.normal.ad74e9d8cb065035.bm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Deleite

Martínez Sosa Banner