19640 Noticias 19640 Noticias

Madrugada de aprehensiones en Río Grande por violar el DNU

Cinco personas fueron aprehendidas en la madrugada por circular sin ningún tipo de justificación.

Policiales 20/05/2021

La madrugada de Río Grande fue similar a la ciudad de Ushuaia en cuestión de aprehendidos ya que hubo varias infracciones al vigente DNU.

El primer procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría Quinta, Agustín y Ángel Ozorio de 18 y 22 años respectivamente circulaban por Lupinos y Río Grande cuando fueron vistos por efectivos policiales y se dieron a la fuga por calle Río Chico para ser interceptados metros después y aprehendidos por no contar con justificación alguna para circular.

Otros tres procedimientos tuvieron lugar en jurisdicción de la Comisaría Segunda, en primer término se tomó conocimiento que en los patios internos de Intevu 9 se encontraba circulando un vehículo con tres ocupantes en estado de ebriedad. 

Se localizó el vehículo Volkswagen modelo Gol y se procedió a la identificación del único ocupante, Denis Lezcano de 31 años en evidente estado de Ebriedad. Fue aprehendido por no tener justificación para circular.

Ya a mitad de la madrugada, cerca de las 03:00 de la mañana, personal que transitaba por José Hernández y Carlos Lisa identificó un hombre, Martín Zapico de 33 años, quien no tenía justificación para estar en la calle.

Por último, en el cruce de Finocchio y Roldan, Samuel Quintero de 28 años también fue aprehendido por circular en horario prohibido.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email