19640 Noticias 19640 Noticias

Arcando habló tras aparecer en el arco político, elogió a Melella y manifestó que no tiene relación con los Intendentes

El vicegobernador mandato cumplido fue parte del acto que encabezó el Gobernador para anunciar la pavimentación de la Ruta 1 que lleva al Lago Fagnano y habló sobre una posible candidatura para las próximas elecciones.

Tierra del Fuego 20/05/2021

Juan Carlos Arcando, vicegobernador de la gestión de Rosana Bertone fue uno de los actores políticos que estuvo presente el día martes en la localidad de Tolhuin cuando el gobernador Gustavo Melella anunció la pavimentación de la Ruta 1 que lleva al Lago Fagnano.

En diálogo con Radio Fueguina el representante del Partido Justicialista indicó que esto es algo muy importante para la gente de Tolhuin y destacó el apoyo de la oposición a la gestión de Melella.

En tal sentido, manifestó "me gustó lo que se vio, se puede trabajar en conjunto y eso es algo positivo. Melella habla con todo el arco político".

También, agregó "me entusiasma esto para un armado político, cuando me invitaron al acto lo hice con el sentimiento de trabajar en conjunto".

Al ser consultado por una posible participación en los próximos comicios,dijo "quiero ver que posibilidades de acuerdo hay entre los que pensamos de la misma manera".

Por otro lado, también habló de su relación con los mandatarios de Río Grande y Ushuaia. "Con Walter charlamos a principio de año, pero hoy no tengo comunicación". Respecto a Martín Pérez afirmó que nunca charló con el.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email