La policía llamó a una joven para preguntarle el paradero de su abusador

El día de mañana, la hija de Yesica Valdez miembro de Madre de Pañuelos amarillos, se hará presente en la fiscalía para denunciar el hecho.

Río Grande 19/05/2021

Hace unos días luego de que Yesica Valdez saliera a hacerse presente en el juzgado con otros miembros de la agrupación, su hija recibió una llamada por parte de miembros de menoridad y familia de la policía, quienes le preguntaron por el paradero de su presunto abusador.  Mañana jueves la joven se presentará en la fiscalía para denunciar lo ocurrido. “Después de un largo proceso policial de casi un año, la policía sabe más que bien dónde encontrarlo“.

Con la excusa de que necesitaban notificar al sujeto, desde la policía realizaron esta llamada. Consternada por la situación, Yesica Valdez, llama nuevamente a la entidad y les argumenta qué pasaba con la importancia de la ley Micaela y qué pasa con cuidar a las víctimas, obteniendo como respuesta “y bueno señora, voy a ver de leer la ley Micaela y cuando termine la llamo”.

Cabe destacar que la persona que llamo a la menor no se quiso identificar, por lo que no saben quién es el responsable de tal absurdo.

“Podrían haber esperado a que se apersonara en su domicilio, pero tomaron el peor atajo que fue llamar a mi hija cuando ese hombre no tiene nada que ver con nosotros, mucho menos con mi hija”.

Te puede interesar
Pavimentación

El Municipio concluyó la obra del aliviador cloacal en la Margen Sur

19640 Noticias
Río Grande 16/04/2024

Los trabajos implicaron la construcción del aliviador cloacal, mediante el tendido de un nexo pluvial de aproximadamente 250 metros de extensión. Con recursos propios, el Municipio de Río Grande continúa con obras que son claves y necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Accidente moto

Dos accidentes de tránsito involucraron a motos

19640 Noticias
Policiales 24/04/2024

En Río Grande se registraron dos incidentes viales que involucraron a motovehículos, uno en Almafuerte y Pasaje La Verdad e involucró a un colectivo de línea y el otro en Malvinas y Sabattini – Almafuerte. En ambos casos involucró a dos jóvenes, una chica y un muchacho, que fueron llevadas al hospital por aquejar dolencias.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email