
Se viene una gran peña por el Día de la Patria en Tolhuin
19640 Noticias
La actividad se llevará adelante el domingo 24 de mayo, desde las 20 horas, en el Polideportivo Ezequiel Rivero. La convocatoria está abierta a la comunidad y busca generar un espacio de celebración popular en la previa de una fecha central para la identidad nacional.
Durante la jornada participarán distintos artistas y grupos de la provincia, entre ellos Lengal, Mono Ponce, Gonza Lemui, Auralonik, Haruwen y Karyen Keyuk. También se presentarán el Ballet Municipal Tolhuin y el Taller de Danzas Folklóricas, sumando propuestas vinculadas a la danza y al folklore.
La peña propone compartir una noche con música y expresiones culturales que forman parte de la tradición popular. En ese sentido, la actividad busca poner en valor las raíces, la identidad y el sentido comunitario que atraviesan la conmemoración del Día de la Patria.
Desde la organización municipal invitaron a vecinos, vecinas y familias a participar de este encuentro en comunidad, celebrando la identidad nacional a través del arte, la música y la danza.


Tolhuin realizó una nueva jornada gratuita de cuidado animal y atendió a más de 80 mascotas

Daniel Harrington: “El Concejo tiene más pedidos de informe que ordenanzas aprobadas”

El Gobierno confirmó las fechas de pago de planes, pensiones y haberes en Tierra del Fuego

Carlos Margalot: “Hoy en día, el ingresante más alto de la provincia es el del Municipio de Río Grande”

Horóscopo de hoy: descubre qué te depara el universo este viernes 4 de septiembre de 2026





