19640 Noticias 19640 Noticias

La UTN entregó 9 diplomas a 2 Ingenieros y 7 Técnicos

Con un simple acto que se llevó adelante este fin de semana, la Facultad Regional Tierra del Fuego hizo entrega de diplomas a 9 de sus egresados. En la oportunidad fueron 2 Ingenieros y 7 Técnicos quienes ya cuentan con sus respectivos títulos.

Río Grande 19/05/2021

Con estricto protocolo, en el marco del aislamiento preventivo por coronavirus impuesto por las autoridades del Comité Operativo de Emergencias, (COE), las autoridades de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, hicieron entrega de sus correspondientes diplomas a 9 de los egresados de las diferentes carreras que se brindan en la casa de altos estudios.

El acto fue encabezado por el Decano, Ingeniero Mario Félix Ferreyra y contó con el acompañamiento del vicedecano, Ingeniero Francisco Alvarez y el secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Licenciado Fabio Seleme.

La breve ceremonia tuvo como escenario la Biblioteca Dr. Luis Federico Leloir y sólo participaron los egresados y autoridades de la institución quienes debieron cumplir con las restricciones de aislamiento impuestas en el marco pandémico.

Lo cierto es que, en la oportunidad, recibieron sus diplomas, un Ingeniero Industrial y una Ingeniera Química. En tanto, fueron seis los Técnicos Universitarios en Química y un Técnico Universitario en Programación quienes completaron la grilla de egresados que ya forman parte del universo profesional de la provincia.

 

Los egresados:

 

Ingenieros Industriales

Luis Quinteros

 

Ingeniería Química

María José de los Santos

 

Técnicos Universitarios Química

Erica Fabiola Jara Arteaga

María Agustina Ojeda

María Eugenia Rivadeneira

Ximena Soledad Calisto Barría

Angela Vanina Chávez

Melisa Trujillo Jerez

 

Técnico en Programación

Facundo Federico Chaer

Te puede interesar

Lo más visto

Hombre electrocutado

Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio

19640 Noticias
Policiales 10/06/2021

Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida en su domicilio del barrio Georgias del Sur en la Margen Sur. Tras las primeras investigaciones se cree que la víctima tuvo contacto con un cable de una instalación eléctrica precaria lo que habría provocado su muerte.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email