
Comienza el reempadronamiento del Programa “Leña para tu Hogar”
19640 Noticias
El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que los días 18, 19 y 20 de mayo se llevará adelante el reempradronamiento del programa “Leña para tu Hogar” 2026. La atención será de manera presencial, en el horario de 9:30 a 13:30 horas, en la Casa Municipal (Portolán 465).
Las vecinas y vecinos interesados en postularse deberán acercarse con la documentación requerida: fotocopia de DNI, constancia de CUIL impresa y Certificación Negativa de ANSES impresa. Asimismo, en el lugar se entregará un formulario con carácter de declaración jurada, el cual deberá ser completado en el momento.
Cabe destacar que, entre los requisitos establecidos para acceder al programa, se encuentra no poseer más de un vehículo.
Asimismo, desde el Municipio se recuerda que la inscripción constituye únicamente una instancia de postulación y no garantiza el acceso automático al beneficio.
A través de esta política pública, el Municipio continúa acompañando a familias de la ciudad, promoviendo acciones que contribuyan al bienestar y al acceso a recursos esenciales durante la temporada invernal.


Fin de semana en Río Grande: todas las propuestas para disfrutar en familia

Mañana llega la 10° edición de "Flotante”, la feria creativa de la isla en Río Grande

"No tenemos ninguno”: el desafío de Ushuaia frente a Punta Arenas por los programas antárticos

Habrá un corte programado de energía este viernes en distintos barrios de Río Grande

“Horacio Catena es el responsable mayor de que no haya clases en Tierra del Fuego”, afirmó Gracianía






