
Comienza el reempadronamiento del Programa “Leña para tu Hogar”
19640 Noticias

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que los días 18, 19 y 20 de mayo se llevará adelante el reempradronamiento del programa “Leña para tu Hogar” 2026. La atención será de manera presencial, en el horario de 9:30 a 13:30 horas, en la Casa Municipal (Portolán 465).
Las vecinas y vecinos interesados en postularse deberán acercarse con la documentación requerida: fotocopia de DNI, constancia de CUIL impresa y Certificación Negativa de ANSES impresa. Asimismo, en el lugar se entregará un formulario con carácter de declaración jurada, el cual deberá ser completado en el momento.
Cabe destacar que, entre los requisitos establecidos para acceder al programa, se encuentra no poseer más de un vehículo.
Asimismo, desde el Municipio se recuerda que la inscripción constituye únicamente una instancia de postulación y no garantiza el acceso automático al beneficio.
A través de esta política pública, el Municipio continúa acompañando a familias de la ciudad, promoviendo acciones que contribuyan al bienestar y al acceso a recursos esenciales durante la temporada invernal.


Invierno Activo llega al Cono de Sombra con tardes de patinaje, trineos y chocolatada

Facundo Armas: “Cuando el Estado nacional se corre, el Municipio viene trabajando fuerte”

OSEF confirmó un acuerdo con Autofarma para cancelar la deuda y garantizar el pago de salarios

Alerta por bajas temperaturas: cómo cuidar a las mascotas durante los días de frío intenso en Tierra del Fuego

OSEF ordenó el regreso de personal para reforzar la atención en farmacias ante el aumento de la demanda






