19640 Noticias 19640 Noticias

"Okupas" podrá verse en Netflix

La serie argentina protagonizada por Rodrigo de la Serna, Diego Alonso y Ariel Staltari estará disponible en la plataforma a pedido de todos los fans.

País 18/05/2021

Hace menos de una semana, desde la cuenta de CheNetflix consultaron a sus seguidores en Twitter qué serie nacional faltaba en la plataforma de streaming. Las respuestas fueron varias, pero el mayor pedido del público se hizo realidad y este martes llegó el tan esperado anuncio: “Okupas” estará disponible en Netflix.

"Okupas" es una miniserie argentina, escrita y dirigida por Bruno Stagnaro, que se trasmitió originalmente en televisión entre octubre y diciembre del 2000.

Producida por Ideas del Sur, podía verse por Canal 7 – actual TV Pública – y, tanto por la crítica de la prensa como por el público, fue un éxito rotundo en su momento debido al contenido de su historia, que reflejaba la realidad social y económica que atravesaba Argentina a finales de los ’90 tras varias presidencias del fallecido Carlos Menem.

“Okupas” está protagonizada por Rodrigo de la Serna, Diego Alonso, Ariel Staltari y Franco Tirri quienes interpretan a Ricardo, El Pollo, Walter y El Chiqui, respectivamente, cuatro amigos que tienen

La serie que consta de 11 episodios fue ganadora de tres premios Martín Fierro a Mejor Unitario y/o Miniserie, Mejor Director y Mejor actor revelación por Diego Alonso Gómez.

Por el momento no se anunció la fecha del estreno, aunque adelantaron que será “muy pronto”, por lo que se presume que estaría disponible para junio o julio.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Hombre electrocutado

Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio

19640 Noticias
Policiales 10/06/2021

Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida en su domicilio del barrio Georgias del Sur en la Margen Sur. Tras las primeras investigaciones se cree que la víctima tuvo contacto con un cable de una instalación eléctrica precaria lo que habría provocado su muerte.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email