
Choque en la rotonda de Ruta 3 y Malvinas: una mujer fue hospitalizada en Río Grande
19640 Noticias
Un accidente de tránsito se registró durante la noche de este viernes en la ciudad de Río Grande, en la zona de la rotonda ubicada sobre Ruta Nacional N°3 y el derivador de Islas Malvinas, donde colisionaron dos vehículos particulares.
Según informó la Policía Provincial, personal de la Comisaría Segunda intervino en el lugar tras ser alertado sobre el siniestro vial ocurrido en uno de los sectores de mayor circulación vehicular de la ciudad.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que el accidente involucró a un Volkswagen Fox de color negro, conducido por Julieta Alarcón, de 30 años, y un Volkswagen Polo manejado por Alan Potocki, de 24 años.
Producto del impacto, la conductora del Volkswagen Fox debió ser asistida por personal médico y posteriormente trasladada al Hospital Regional Río Grande para una mejor evaluación de su estado de salud.
Fuentes policiales confirmaron que, luego de recibir atención médica, la mujer fue dada de alta, ya que presentaba lesiones de carácter leve.
En el lugar del hecho trabajó personal policial realizando las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias en las que se produjo la colisión vehicular.
El tránsito en el sector se vio parcialmente afectado mientras se desarrollaban las tareas de asistencia y peritajes de rigor. La rotonda ubicada en Ruta 3 y derivador de Islas Malvinas es uno de los puntos de circulación más transitados de Río Grande, especialmente durante horarios nocturnos y de ingreso o egreso de la ciudad.


Amenazas con un arma de aire comprimido: la Justicia ordenó un allanamiento y secuestraron dos armas

Un vehículo se incendió en plena Ruta N° 3: no hubo personas lesionadas

Muestras, ferias, música y actividades físicas: las propuestas para este fin de semana en Río Grande

Abren las inscripciones para la Noche de los Museos y Espacios Culturales en Tierra del Fuego

Boca Juniors realizará pruebas de jugadores en Ushuaia: fechas, categorías e inscripción






