Colisión en Río Grande: Un conductor fue hospitalizado tras choque en Perito Moreno y 25 de Mayo

Un accidente de tránsito entre una Chevrolet Tracker y un Volkswagen Virtus en pleno centro de Río Grande dejó a un conductor trasladado al hospital, aunque luego fue dado de alta con lesiones leves. El test de alcoholemia arrojó resultado negativo.
POLICIALES07/05/202619640 Noticias19640 Noticias

728x90 - RGA105

choque en río grande

Personal de la Policía Provincial de la Comisaría Primera de Río Grande intervino en una colisión vehicular registrada este jueves en la intersección de las calles Perito Moreno y 25 de Mayo.

En el siniestro estuvieron involucrados un Chevrolet Tracker gris, conducido por Milton López  de 46 años, y un Volkswagen Virtus azul, al mando de Dante Valenzuela de 37.

Como consecuencia del impacto, el conductor del Volkswagen fue asistido por personal médico y trasladado a un centro de salud para una mejor atención. Posteriormente, fue dado de alta tras constatarse lesiones leves.

En el lugar trabajó personal de Tránsito Municipal, que realizó el correspondiente alcohotest a los conductores, arrojando en ambos casos resultado negativo.

Finalmente, se informó que se instruyen las actuaciones administrativas y judiciales correspondientes para determinar las circunstancias del hecho.

Te puede interesar

300x300 150dpi.jpg

multimedia.normal.ad74e9d8cb065035.bm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Deleite

Martínez Sosa Banner