19640 Noticias 19640 Noticias

"Nuestra única garantía es seguir trabajando"

Lo afirmó la delegada de Digital Fueguina, Gisela Turina. Hace una semana que los operarios y operarias se encuentran cuidando las instalaciones de la fábrica sin que nadie de una respuesta.

Río Grande 17/05/2021

El conflicto en Digital Fueguina continúa, los trabajadores están en una situación incierta y no se avisora una pronta solución.

Al respecto, la delegada Gisela Turina habló en Radio Provincia sobre este tema y recordó que "la última audiencia fue el día 10 y terminó sin una respuesta, no hay intención de solucionar el problema y por ahora no hay cuarto intermedio ni próxima audiencia, esperamos que alguien llame para ver si están dispuestos a solucionar esto".

"Nuestra única garantía es seguir trabajando, quizás ellos están esperando que nosotros actuemos de otra manera que no va a pasar. Desde la semana pasada estamos cuidando las instalaciones y así vamos a seguir".

Por otro lado, Turina marcó que "siempre se cobró en cuotas y esto generó un problema conínuo". Además, agregó "en la planta no hay ninuguna autoridad, solo operarios de UOM, los supervisores tampoco están y hasta el momento no dijeron nada".

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email