
Río Grande es sede del Torneo Argentino de Selecciones “B” Sur de futsal
19640 Noticias
El acto de presentación se llevó adelante en el Gimnasio Municipal Margen Sur y contó con la presencia del gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Turismo, Sebastián Bendaña; el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer; y la directora general de deportes, Antonela Soto, quienes acompañaron a las autoridades de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón (FFF) y la Confederación Argentina de Futsal (CAFS).
El certamen contará con la participación de cinco selecciones de la categoría Mayores, provenientes de Cuenca Carbonífera, Pico Truncado, Trevelin, Ushuaia y Río Grande. Este evento posiciona a la ciudad como epicentro del deporte nacional y fortalece la actividad del Fútbol de Salón en la región.
De esta manera, el Municipio continúa impulsando iniciativas que promueven el deporte, el encuentro y el posicionamiento de Río Grande a nivel nacional.


La Selección argentina inicia una nueva etapa tras la despedida de Messi: jugará ante Uruguay y Costa Rica

Murió Jorge “Locomotora” Castro, excampeón mundial de boxeo, a los 59 años

Femicidio en La Plata: un hombre con domicilio en Río Grande quedó detenido por el asesinato de su pareja


Ricardo Furlan: “Martín Perez es el indicado para llevar adelante un proyecto provincial”






