
El Gobierno reabre la sala de prensa en Casa Rosada y Manuel Adorni volverá a dar una conferencia
19640 Noticias
El Gobierno nacional anunció la reapertura de la sala de prensa de la Casa Rosada y confirmó que el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, volverá a brindar una conferencia de prensa este lunes a las 11 horas.
Se trata de la primera actividad oficial del funcionario tras su exposición ante la Cámara de Diputados, donde presentó su informe de gestión en el Congreso.
Vuelve la conferencia de prensa en Casa Rosada
La decisión fue confirmada por fuentes oficiales y marca el regreso de las conferencias de prensa en el Salón de Conferencias, espacio que había permanecido cerrado durante una semana.
La reapertura de la sala de periodistas se da en paralelo al retorno de Adorni a la actividad pública frente a los medios.
El funcionario no había mantenido conferencias desde la polémica por el presunto enriquecimiento ilícito que derivó en su exposición en el Congreso.
Su última aparición ante los medios fue durante su informe de gestión en Diputados, donde el debate estuvo atravesado por consultas vinculadas a la causa judicial que investiga el juez federal Ariel Lijo.


El 46% de los hogares con adultos mayores no alcanza a cubrir sus necesidades básicas


Educación implementará clases los sábados para recuperar horas perdidas durante el ciclo lectivo

Baja natalidad e IVE: desde Isadora Mujeres en Lucha señalaron la crisis económica y laboral como factores centrales

Tierra del Fuego impulsa inversiones y exportaciones en Emiratos Árabes, Corea del Sur e India







