
Colisión en Río Grande: Un conductor dio positivo en alcoholemia tras el choque
19640 Noticias
El accidente de tránsito involucró a un Volkswagen Polo color beige, conducido por Jorge Fuentealba de 27 años, quien iba acompañado por una mujer de 29 años, y un Volkswagen Fox color negro, al mando de Maximiliano Macías de 32.
A raíz del impacto, se solicitó la presencia de una ambulancia y ambos conductores fueron trasladados al hospital, donde recibieron atención médica. Posteriormente, se confirmó que presentaban lesiones leves y fueron dados de alta.
En el lugar trabajó personal de Tránsito Municipal, que realizó los test de alcoholemia correspondientes. Como resultado, el conductor del Polo, Jorge Fuentealba, arrojó resultado positivo con 0,16 g/L de alcohol en sangre.
Ante esta situación, se procedió a labrar el acta de infracción y al secuestro del vehículo, que fue trasladado al corralón municipal.


Un ciclista sufrió lesiones leves tras ser embestido por un auto en Río Grande

Detuvieron a un hombre en Chacra XIII acusado de golpear y amenazar con un arma de fuego a su pareja

“Los fondos no son de Walter Vuoto, son para los vecinos de Ushuaia": Daiana Freiberger reclamó transparencia sobre los recursos

Tierras fiscales en Ushuaia: Tavarone cuestionó al Municipio por la falta de información

Provincias Unidas: el Municipio de Tolhuin inició el proceso para pavimentar 12.500 metros cuadrados






