19640 Noticias 19640 Noticias

Desde Nación anunciaron obras que mejorarán la entrada al Parque Nacional Tierra del Fuego

La firma de este convenio permitirá la pavimentación de los 6 kilómetros del tramo final de la Ruta Nacional 3, que conecta a Ushuaia con el Parque Nacional.

Ushuaia 14/05/2021

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, y el presidente de la Administración de Parques Nacionales (APN), Lautaro Erratchú, firmaron ayer un convenio para la realización de distintas obras en los parques nacionales, entre ellos el de Tierra del Fuego. 

El acuerdo contempla una inversión de $155 millones para mejorar caminos y puertas de accesos de los parques nacionales Talampaya, Tierra del Fuego y El Palmar.

Con este convenio se podrá pavimentar los seis kilómetros del tramo final de la Ruta Nacional 3, que conecta a Ushuaia con el Parque Nacional  por donde transitan visitantes, y trabajadores del área a lo largo de todo el año.

 

Te puede interesar

Temporada invierno

Temporada invierno: ¿Qué hacer en Ushuaia?

19640 Noticias
Ushuaia 06/06/2021

La apertura de la temporada 2021 está prevista para el viernes 2 de julio, siempre sujeto a las condiciones climáticas y a las resoluciones que adopten las autoridades como consecuencia de la pandemia.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email