19640 Noticias 19640 Noticias

"Peteco" Carabajal brindará un show el 25 de mayo en la ciudad de Río Grande

La Casa de la Cultura será escenario el próximo 25, a las 20 horas, de la presentación de artistas locales y de Peteco Carabajal. Los festejos se transmitirán vía streaming a través del Facebook oficial del Municipio.

Río Grande 14/05/2021

El próximo 25 de mayo se llevarán adelante una serie de festejos desde las 20 horas en La Casa de la Cultura, serán de manera presencial y además, se podrán ver vía streaming a través del Facebook oficial del Municipio de Río Grande (MunicipioRGA).

Al respecto, el subsecretario de Cultura, Carlos Gómez indicó que los festejos “son parte de un programa nacional que aporta los fondos para llevar adelante la fiesta, el cual se denomina ‘Festivales Argentinos’”, en tanto remarcó que “es una de las tantas cosas en las que Nación nos está apoyando desde el área de Cultura”. 

En los festejos de la Casa de la Cultura estarán presentes las y los profesores de los talleres culturales municipales; Nicolás Chazarreta y su banda, el Ballet Flor de Ceibo, Voces del Sur, el Ballet Soles que Dejan Huellas, el Grupo Juvenil de Danzas Atahualpa y la Academia Francisco Minkiol. En tanto que el cierre estará a cargo de Peteco Carabajal. 

Asimismo, Gómez invitó “a la comunidad riograndense a participar del pericón nacional, enviando sus videos en formato horizontal de no más de 30 segundos a [email protected]”. 

Por último expresó que “festejar de forma presencial y por streaming es una forma de adaptarnos a la pandemia. Es un pedido del Intendente que los riograndenses puedan disfrutar de los artistas de nuestra Ciudad”.

Te puede interesar

Lo más visto

Hombre electrocutado

Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio

19640 Noticias
Policiales 10/06/2021

Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida en su domicilio del barrio Georgias del Sur en la Margen Sur. Tras las primeras investigaciones se cree que la víctima tuvo contacto con un cable de una instalación eléctrica precaria lo que habría provocado su muerte.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email